Conductor alcoholizado huyó de control y fue localizado por la policía.

Seguridad Vial 14 de febrero de 2018 Por
Un conductor alcoholizado se dio a la fuga poniendo en riesgo su vida, la de los inspectores, de policías y la de las personas que transitaban por la ciudad. Su alcoholemia lanzó el doble de lo permitido de alcohol en sangre.
aa

En la madrugada de este domingo se llevaron a cabo los habituales controles de alcoholemia dentro del ejido urbano, uno de ellos se realizó sobre calle Buenos Aires entre el Bv Ovidio Lagos y calle Sarmiento. Alrededor de las 4:00Hs un vehículo particular que venía circulando por el la calle principal del centro de la ciudad se dio a la fuga al ingresar a la zona del control y advertir la presencia de los inspectores.

Durante su huida, a la cual realizó a una velocidad considerable, no respetó la presencia de un semáforo que se encontraba en rojo lo cual complicó aun mas su situación.

Personal policial que trabajaba en el lugar dio aviso de forma inmediata a los diferentes móviles que patrullaban la zona para su correspondiente ubicación. El conductor, un masculino mayor de edad, aparentemente oriundo de la localidad de Chabas pero domiciliado en Casilda fue detenido frente a su vivienda ubicada en calle Mitre al 600. En el lugar se le realizó el correspondiente examen de alcoholemia el cual lanzóun resultado de 0.93. Se le retuvo la licencia y el vehículo fue secuestrado.  Además deberá enfrentar las consecuencias de haber cometido una importante infracción con serios agravantes. 

Te puede interesar