La Buenos Aires se enciende con el carnaval.

Generales 17 de febrero de 2018 Por
Este sábado Casilda celebra el Carnaval en calle Buenos Aires en el marco de la Expo Peatonal "Se enciende la Buenos Aires"
ep

El sábado 17 de febrero, nuevamente “Se enciende la Buenos Aires” para celebrar el Carnaval a pleno en el centro de la ciudad, con diversas actividades propuestas por la Municipalidad, en el marco del programa 
“Casilda Emprende”.

A partir de las 17 hs., en la Expo Peatonal, los comercios locales ganarán una vez más las veredas y la calle Buenos Aires ofreciendo rebajas, ofertas, happy hours y promociones que los consumidores podrán aprovechar durante la jornada.

Además, en esta oportunidad, se podrá disfrutar de innovadoras propuestas en el Paseo Gastronómico, comprendido por las casas de comidas y bebidas que se encuentran sobre calles Buenos Aires, Sarmiento y Bv. L. de la Torre.

Por otra parte, a lo largo de la tarde y la noche, el Carnaval se hará presente a través de la Batucada casildense “Villa Bonita” y la Comparsa “Los Herederos”, que llegará desde la ciudad de Rosario con 150 integrantes.

En el mismo marco, desde las 21:30 horas, en el escenario del Teatro Dante, actuará la reconocida Murga rosarina de estilo uruguayo “La Cotorra”. Está compuesta por un coro, acompañado de tres instrumentos, bombo, redoblante y platillos. Representan determinadas situaciones a través de la parodia, la imitación y la cita de otros textos y géneros.

La murga toma melodías de canciones conocidas y les cambia la letra, imita personajes públicos, remeda programas radiales y televisivos y ritmos de otros estilos musicales. Maquillaje, danza, vestuario, coreografía, escenografía, entre otros elementos, dan gran riqueza 
expresiva a este género.

casildaya.com

Te puede interesar