Los ciclos de cine continúan en Teatro Dante

Teatro 22 de febrero de 2018 Por
  Este jueves 22 y el domingo 25, a las 20:30 horas, se exhibirán los films “El Sr. Church” y “La leyenda del pianista en el océano”, respectivamente, continuando con los ciclos de cine “Familias” e “Historias de música”, en la sala del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.
Teatro Dante

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, reitera la invitación a la comunidad para que siga disfrutando del Teatro Dante, verdadero patrimonio cultural de la ciudad. En ese sentido, además de las reposiciones de obras teatrales que ha comenzado a realizar la Compañía del Dante, a principios de febrero se dio inicio a dos ciclos de cine cuya entrada es libre y gratuita para todo el público.

En ese marco, este jueves 22 de febrero, a las 20:30 horas, dentro del Ciclo de Cine “Familias”, se presentará la película “El Sr. Church”, con Eddie Murphy y Britt Robertson.

Este film cuenta la historia de una amistad única que desarrollaron una niña pequeña y su madre moribunda con un talentoso cocinero llamado Henry Joseph Church, a quien decidieron mantener como empleado. Lo que comenzó siendo un acuerdo de trabajo por 6 meses, se extendió a 15 años, y la familia creó un lazo que duraría para siempre.

 En tanto, el domingo 25 de febrero, también a las 20:30 horas, y en el marco del Ciclo de Cine “Historias de música”, se exhibirá “La leyenda del pianista en el océano”, una película de Giuseppe Tornatore, ganador de un Oscar por “Cinema Paradiso”.

 Danny, el maquinista del Virginia, encuentra a un niño abandonado sobre un piano, lo adopta y le impone el nombre de Novecento. El barco es el hogar del niño, y los pasajeros, sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, alguien descubre por azar el talento innato del niño para el piano. A través de la música, este insólito personaje muestra lo que siente dentro del limitado mundo de un barco que no se atreve a abandonar.

Te puede interesar