Continúa la lucha por el Avelino.

Generales 22 de febrero de 2018 Por
Vecinos de Casilda se concentraron nuevamente frente a PAMI en búsqueda de respuestas pero solo recibieron la información de que la documentación había sido entregada minutos antes en el Municipio. Desde el ejecutivo confirmaron la lamentable noticia de que la adjudicación continúa pendiente.
a.

En la mañana de este jueves los integrantes de la comisión que se conformó para el seguimiento de la obra de la Residencia Habitacional Avelino Lottici, representantes de diferentes instituciones, partidos políticos, de “El Club de Matrimonios” que con sus propias manos construyeron el lugar y vecinos en general se concentraron como estaba previsto  la sede de PAMI local. En dicho encuentro no obtuvieron respuestas a las solicitudes que habían presentado la semana anterior y solo recibieron la información por parte de la Jefa Lorena Frias de que la documentación había llegado a la localidad de Casilda pero que se encontraba en el municipio. La situación generó malestar e indignación en los presentes dado a que luego de brindar esta escasa información ingresó al edificio manifestando no estar autorizada para profundizar sobre el tema.

De forma inmediata el grupo de personas se trasladó al Palacio Municipal donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Pablo Tomat, y la Subsecretaria Legal y Técnica Patricia Ferraretto, quienes confirmaron la entrega de la documentación y que para su sorpresa la adjudicación continúa pendiente y la licitación en curso.

Te puede interesar