Casilda recordó a las víctimas de Monticas.

Generales 23 de febrero de 2018 Por
Este jueves en la vecinal del barrio Alberdi un grupo importante de personas se unieron con el único fin de recordar a las víctimas fatales de la tragedia de Monticas, acompañar a los familiares, amigos y sobrevivientes. Se trabajó con una mesa de disertantes y se culminó abriendo el micrófono al público lo cual originó algunos debates y momentos muy emotivos.
m.

En la jornada de este jueves los Usuarios Autoconvocados por un Transporte Público, Seguro y Eficiente convocaron a la comunidad en general a un encuentro que proponía mantener vivo el  recuerdo de las víctimas fatales y acompañar a los familiares y amigos de las mismas.

En el lugar se trabajó con una mesa de importantes disertantes que estaba compuesta por Adriana Liborio en representación de la lucha por la seguridad vial local, Enzo Navarro Subsecretario Estudiantil de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Juan Manuel Gonzales en representación a los autoconvocados, el Intendente Juan Jose Sarasola, Andres Golosetti en representación del concejo en general, Carina Dalessandro víctima del siniestro y Alberto Tieppo esposo de víctima fatal.

En un comienzo cada uno expresó lo que creía adecuado sobre el tema y luego se abrió el debate al público que estaba compuesto por representantes del municipio, concejales, víctimas, representantes de organizaciones y  vecinos en general.

Sin duda alguna el primer momento emotivo se vivió cuando  Carina Dalessandro, sobreviviente, tomó el uso de la palabra y manifestó que su vida había cambiado para siempre, mientras que el segundo fue cuando Sarasola recordó entre lágrimas el momento en el que acompañó a los familiares a reconocer los cuerpos.

El encuentro se extendió por casi dos horas y para culminar se recordó que en la zona se realizarán diversas actividades, entre ellas el corte de ruta por parte de los vecinos de  Zavalla con un minuto de silencio.

 

 

 

Te puede interesar