Subastarán públicamente rezago de rodados de propiedad municipal

Municipales 01 de marzo de 2018 Por
  El próximo lunes 5 de marzo, a las 10 horas, en el Corralón, la Municipalidad de Casilda llevará adelante una Subasta Pública de chatarra y rezagos de chatarra de diferentes vehículos y maquinaria de propiedad municipal.  
Municipalidad-de-Casilda

La Municipalidad de Casilda realizará la ejecución de la venta en Subasta Pública de la chatarra y rezagos de chatarra, conforme a la Ley N°11.856 que regula la materia, de varios vehículos de su propiedad.

Barredoras, tanques, acoplados, yuyeras, desmalezadoras, compresores, entre otros, todos fuera de servicio desde hace tiempo, serán subastados el próximo lunes 5 de marzo, a partir de las 10, en las instalaciones del Corralón Municipal, Moreno 1450.

Dichos bienes se pondrán a la venta sin base y al mejor postor, debiendo los compradores abonar la comisión del martillero, un porcentaje del valor de la compra en el acto del remate, y el porcentaje correspondiente al saldo del precio dentro de los 10 días hábiles posteriores al decreto de aprobación de la subasta. Luego de ello podrán retirar el bien adquirido.

Se entiende que los adquirientes declaran conocer y aceptar de conformidad el estado en el que se encuentran los vehículos, no admitiéndose reclamos posteriores a la subasta. Los restos de rodados que se vender expresamente en carácter de rezago o chatarra, no contarán con documentación y tienen expresa prohibición de rearmado. El incumplimiento de esta norma hará responsable civil y penalmente al adquiriente del lote en cuestión.

Los vehículos a subastar estarán en exhibición los días 1 y 2 de marzo, de 9 a 12 horas, en el Corralón Municipal, Moreno 1450.

 

 

Te puede interesar