Correcaminos por el mundo: desde Rosario a Tokio

Deportes 01 de marzo de 2018 Por
Durante el último fin de semana de febrero, los atletas casildenses representaron a la ciudad en diferentes pruebas, no sólo en nuestro país, también en Japón.
Correcaminos en la Sonder 2018

El Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos” sigue representando a la ciudad de Casilda en distintos eventos, no solamente en nuestro país sino también en el extranjero.

 El sábado 24 de febrero, se realizó en Rosario la 14ta Maratón Nocturna 10K Sonder, organizada por Sonder Espíritu Maratón, partiendo desde el Monumento Nacional a la Bandera. En la prueba de 10 kilómetros participaron los corredores Luis Acevedo, Elías Aluani, Susana Ascolani, María José Beltrán, Romina Bianchi, Jorgelina Bustamante, Lucio Foco, José Pepe Latini, Enrique Lescano, Leandro Paroli y Jenifer Paterson. Mientras que María Victoria Danieli recorrió los 4 kilómetros de la prueba Integrativa.

 En tanto, el domingo 25 de febrero, en otra parte del mundo, el atleta Juan Carlos Hrdalo corrió la 12da edición del Maratón de Tokio, de la cual participaron más de 35.000 corredores de todo el mundo recorriendo 42 kilómetros.

Te puede interesar