Más actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Generales 01 de marzo de 2018 Por
El próximo jueves 8 de marzo, se realizará un interesante acto/taller, en el marco del programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres organizadas desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda. El encuentro, con entrada libre y gratuita, será a las 14 horas, en Fray Luis Beltrán 4251. Se convoca a todas las mujeres que deseen compartir un espacio de empoderamiento desde una mirada integral de la femineidad.
dia-de-la-mujer

Desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda se está organizando un programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres para conmemorar su día.

En ese marco, el jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevará a cabo un interesante acto/taller, al cual se invita a participar a toda la población, y en especial a las mujeres.

Este encuentro, con entrada libre y gratuita, constará de dos partes. En la primera se anunciarán todas las actividades previstas para este año dentro del programa de Promoción de los Derechos de las Mujeres. Y en la segunda parte se realizará un Taller Vivencial denominado “Eres una de Nosotras”.

Este taller está pensado desde la perspectiva de “sanar el linaje femenino”: cuando nacemos, heredamos información de las mujeres que nos preceden. Seguramente, tras varios intentos de cambiar nuestra vida, continuamos estancadas tanto en relaciones familiares y de pareja, como profesionales, repitiendo situaciones que nos incomodan. Vamos a encontrar esa herencia invisible de las mujeres, de nuestro sistema familiar y descubrir la esencia de cada una de nosotras.

Tanto el acto como el taller vivencial tendrán lugar en Fray Luis Beltrán 4251, a las 14 horas. La convocatoria es para todas las mujeres que deseen compartir un espacio de empoderamiento desde una mirada integral de la femineidad.

 

 

Te puede interesar