Los abuelos volverán a tener su comedor en Alberdi.

Solidaridad 28 de febrero de 2018 Por
El comedor que funciona desde hace aproximadamente 16 años había cerrado sus puertas por problemas burocráticos con PAMI. Desde el municipio a través de la Dra Patricia Ferraretto,los concejales Andrés Golosetti y Pedro Sanita trabajaron para destrabar el conflicto y el Senador Eduardo Rosconi realizó una donación económica. Des eta manera las actividades se retomaran de forma inmediata.
mn

Desde hace aproximadamente 16 años funcionaba el Club de los abuelos en la Vecinal del Barrio Alberdi. El mismo era frecuentado por adultos mayores de escasos recursos que de lunes a sábados podían almorzar de forma gratuita. Pero debido a problemas burocráticos en el mes de diciembre debieron cerrar sus puertas.

El conflicto inició por la falta de actualización de la personería jurídica lo cual no permitía que PAMI aprobara los cheques mensuales para solventar los gastos de los alimentos y el tramite a realizar era demasiado lento y costoso.

Luego de varias semanas de incertidumbre y tristeza la unión hizo la fuerza, dado a que desde la Subsecretaria Legal y Técnica Municipal a cargo de la Dra. Patricia Ferraretto se comenzó a trabajar para destrabar el conflicto, como así también los mismos concejales Pedro Sanita y Andres Golosetti se comprometieron personalmente con la causa. Además el Senador Eduardo Rosconi realizó una donación económica para que en el lugar se retomen las actividades de forma inmediata.

“Estamos muy aliviados y lo más importante es que todas las fuerzas se juntaron para encontrarle una solución.  Queremos agradecerles a todos.” Comentó Cintia Nosrala, Secretaria del Club.

Te puede interesar