Se realizó un nuevo encuentro para regular eventos en la ciudad.

Municipales 02 de marzo de 2018 Por
Este miércoles se llevó adelante un importante encuentro con el fin de recordar la ordenanza municipal vigente que regula la realización de eventos y para recordar que en el caso de no respetarla los organizadores deberán afrontar la sanción correspondiente.
bb

A raíz de un número importante de reclamos que se recibieron por las molestias ocasionadas por un evento al aire libre realizado en las instalaciones del Casilda Club, desde el Municipio convocaron nuevamente a los responsables de bares, clubes y salones de eventos con el fin de recordar los alcances que posee la ordenanza municipal vigente que regula dichas actividades nocturnas.

De la misma participaron los representantes de diferentes locales, de la UR IV, el Secretario de Gobierno Pablo Tomat y la Dra Patricia Ferraretto Subsecretaria Legal y Técnica Municipal quien garantizó que el encuentro fue productivo. “Desde el Municipio queremos darle vida a la ciudad pero siempre dentro de la ordenanza vigente. Este encuentro fue muy bueno para refrescar las posibilidades.” Comentó y además recordó que el polémico evento del pasado viernes se realizó con la habilitación correspondiente pero sin respetar algunos puntos como los decibeles de la música y la seguridad y que por esa razón el Juzgado de Faltas se encuentra tramitando su correspondiente sanción.

Te puede interesar