Toman medidas por la presencia de jóvenes caminando sobre la ruta.

Seguridad Vial 06 de marzo de 2018 Por
La agrupación Prohibido Olvidar convocó a diferentes autoridades con el fin de tomar medidas preventivas para evitar cualquier tipo de siniestro. “Algunos chicos caminan alcoholizados sobre la ruta, queremos evitar una nueva tragedia.” Comentaron y además afirmaron que el encuentro fue productivo y que pondrán a prueba diferentes alternativas con el único objetivo de revertir la situación.
salida

Debido a la viralizacion de un video en el cual se visualiza la presencia de un grupo jóvenes caminando a la vera de la Ruta 33 luego de pasar la noche en el boliche bailable NOX, la agrupación Prohibido Olvidar decidió tomar medidas para minimizar los riesgos posibles y por esa razón en los últimos días se desarrolló un importante encuentro en la localidad de Rosario del cual participaron representantes de la agrupación, representantes de la agencia provincial, propietarios del local bailable, el presidente comunal de la vecina localidad de Pujato acompañado por su secretaria, un inspector y personal policial, la Dra. Patricia Ferraretto en representación del Municipio local junto al Director de Transito Hugo Dichiara.

En el mismo se analizaron alternativas con el objetivo de tomar medidas preventivas para proteger la integridad física de los jóvenes como así también de toda persona que circule por el lugar.

“Sabemos que si bien el boliche esta en otra localidad muchos de los jóvenes de Casilda lo frecuentan y por eso queremos buscar una solución en conjunto. Queremos evitar una nueva tragedia, es muy peligroso lo que esta pasado” Comentó preocupada Adriana “Cuqui” Caratti.

En dicha reunión se analizaron posibles soluciones y todos los presentes tomaron el compromiso de reencontrarse de dos a tres semanas con el objetivo de analizar el resultado de las mismas.

“Es importante que también los padres nos acompañen, los chicos caminan alcoholizados lo cual genera un grave peligro. Desde su casa también deben colaborar.” Agregó Caratti.

 

 

Te puede interesar