FESTRAM adhiere al paro internacional de mujeres.

Municipales 08 de marzo de 2018 Por
La modalidad de la medida estará a cargo de cada Sindicato
FESTRAM
FESTRAM

El Plenario de Secretarios General de la FESTRAM, realizado el 15 de febrero, resolvió adherir al Paro Internacional de Mujeres del próximo 8 de Marzo.
 
Cada Sindicato determinará la modalidad de adhesión a los fines de participar activamente de las marchas y actividades que se realicen en cada localidad santafesina.
 
Además de las demandas propias del gremio municipal, como el acompañamiento a la justicia en la investigación de abuso sexual en el ámbito laboral en municipios del norte santafesino, la violencia de género e institucional que se ejerce desde el Estado Municipal como los hechos ocurridos en la Municipalidad de San Carlos Centro, FESTRAM adhiere al conjunto de las reivindicaciones de las mujeres y aspira a que el 8 de Marzo tenga la misma equivalencia que el 1 de Mayo.
 
FESTRAM destaca que el actual contexto político económico de nuestro país se ensaña especialmente con las mujeres: desde la eliminación de la jubilación de las amas de casa pasando por la reforma previsional todo apunta a la precarización de las trabajadoras y a una nueva feminización de la pobreza.

Te puede interesar