Mujeres de Casilda fueron reconocidas en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Reconocimiento 08 de marzo de 2018 Por
Como cada año, en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe se conmemoró el “Día de la Mujer santafesina destacada por su lucha y/o trayectoria en relación a los derechos de las mujeres”. Por ese motivo, en la tarde del miércoles 7 de marzo, la Diputada Provincial Claudia Giaccone homenajeó a la Sra. Inés Foltrán, en representación de la Comisión Directiva del LALCEC de la ciudad de Casilda. 
LAlcec Casilda Presidenta y Reconocimiento a integrantes b 2018

Dicha institución que este año cumplirá 58 años de vida, es uno de los organismos ejemplares de la ciudad y la región. Acompañantes fieles de los enfermos de cáncer, sus integrantes cumplen una función fundamental a la hora de brindar apoyo económico, acompañamiento y contención emocional. Su presidenta actual de LALCEC Casilda, trabaja en la institución desde 1992 y toda la comisión directiva está integrada por mujeres que día a día luchan para mejorar la calidad de vida de los enfermos de la localidad.

“Ellas están siempre con toda la energía puesta en ver como acompañan un tema que dolorosísimo y que necesita recursos permanentemente. Por lo tanto, es un merecido reconocimiento”, concluyó la legisladora, quién felicitó a la presidenta, Inés Beatriz Foltrán; a la vicepresidenta Cristina Inés Del Piccolo, a la secretaria María Isabel Villa; a la prosecretaria, Evangelina María de los Ángeles Saraceni; a la tesorera, Liliana Beatriz Rosconi, a la protesorera, Viviana Marisa Vigo y a las vocales Mirta Gladys Liborio, Elba Clara Carletti, Doraci Da Rocha Silva, Norma Arbucci, Estela Prokopowicz y Analía Alegge.

Te puede interesar