Buscaban a un pedófilo y encontraron agroquímicos.

Policiales 08 de marzo de 2018 Por
La PDI Casilda lleva adelante una importante investigación junto al Ministerio PUblico de la Acusación por un caso de Grooming. En medio de la misma realizaron un allanamiento en la localidad de Chabas secuestrado elementos d interés para la causa y una cantidad importante de envases agroquímicos de dudosa procedencia. Si bien la investigación continua su curso detuvieron a un masculino mayor de edad.
IMG-20180112-WA0053

 En la jornada del día martes la Policia de Investigaciines distrito  Casilda trabajó en la localidad de Chabas en un allanamiento que se realizó bajo órdenes explícitas de Fiscalía por una importante investigación sobre un supuesto caso de Grooming.

La intervención lanzó un resultado positivo dado que de el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga y una gran cantidad de cajas y bidones los cuales estaban distinguidos con una reconocida marca de agroquímicos de dudosa procedencia por lo que se procedió al secuestro de los mismos, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado Federal en turno por razones de competencia. Además se procedió a la demora de un masculino mayor de edad.

Cabe destacar que la investigación continua su curso.

Te puede interesar