Casildense fue destacada por su labor en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Generales 11 de marzo de 2018 Por
La cámara de diputadas dela provincia de Santa Fe en el marco del día internacional de la mujer entregó distinciones a mujeres sobresalientes por su labor comunitaria. Viviana Casarotto fue propuesta por su labor en Casilda.
viviana casarotto

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe entregó condecoraciones a personalidades femeninas distinguidas por su labor comunitaria.

El pasado jueves la cámara de diputados de la provincia de Santa fe reconoció a las mujeres santafecinas destacadas por su lucha y/o trayectoria en relación a los derechos de las mujeres. A instancia de la diputada provincial Miriam Cinalli se homenajeó a la Casildense Viviana Beatriz Casarotto, socia fundadora y coordinadora del equipo de trabajo de ACADIN, sede de la Red CONIN de la ciudad de Casilda.

Cinalli sostuvo que en un día tan especial, es bueno reconocer a quienes entregan su tiempo a la lucha por los derechos de las madres, niñas y niños en situación vulnerable. Los programas ofrecidos por ACADIN, van desde talleres en educación alimentaria, salud, higiene, tratamientos medios y psicológicos, vinculados a la problemática de desnutrición infantil y todos los males que aquejan a las familias en riesgo social 

Te puede interesar