Medidas de fuerza reducen la atención del Hospital San Carlos.

Generales 13 de marzo de 2018 Por
ATE, UPCN y SIPRUS impulsaron una nueva medida de fuerza para este martes y miércoles en rechazo al ofrecimiento salarial realizado por el Gobierno de Santa Fe. Además se verá afectado el normal funcionamiento de los centros de salud, escuelas, el Registro Civil, las oficinas de API, entre otros. 
hosp
HOSPITAL DE PARO

Los trabajadores nucleados en ATE, UPCN  y SIPRUS se opusieron a la última oferta del Gobierno Provincial que se trató de un incremento del 16% dividido tres tramos e impulsaron una nueva medida de fuerza sin asistencia al lugar de trabajo durante 48 Hs. 

Dicha decisión afectará el normal funcionamiento del Hospital San Carlos y de los diferentes Centros de Salud que contaran con guardias mínimas, como así también se verá reflejado en escuelas, el Registro Civil, las oficinas de API, entre otros. 

Por su parte los enfermeros, al no poder ausentarse de sus puestos de trabajo por estar a disposición de alguna urgencia que pueda presentarse, decidieron concentrarse fuera del nosocomio local a las 10:30 Hs.

Te puede interesar