Aviso urgente.

Generales 13 de marzo de 2018 Por
Debido a la medida de fuerza impulsada en las últimas horas la cocina centralizada no se encuentra en funcionamiento por lo que los diferentes comedores locales dependientes del Estado permanecen con sus puertas cerradas. Por esa razón desde la Municipalidad de Casilda se decidió realizar una intervención inmediata garantizando el alimento de todos aquellos niños que asisten de forma cotidiana. Los mismos podrían acercarse al Centro de Asistencia Familiar ubicado en Remedios de Escalada 3750 donde tendrán a disposición viandas hasta las 14:00 Hs. 
comedoresescolares

Debido a la medida de fuerza impulsada en las últimas horas la cocina centralizada no se encuentra en funcionamiento por lo que los diferentes comedores locales dependientes del Estado permanecen con sus puertas cerradas. Por esa razón desde la Municipalidad de Casilda se decidió realizar una intervención inmediata garantizando el alimento de todos aquellos niños que asisten de forma cotidiana.

Los mismos podrían acercarse al Centro de Asistencia Familiar ubicado en Remedios de Escalada 3750 donde tendrán a disposición viandas hasta las 14:00 Hs. 

Te puede interesar