El Municipio continuará haciéndose cargo del almuerzo en los comedores.

Municipales 14 de marzo de 2018 Por
Debido a la medida de fuerza de este martes y miércoles los comedores dependientes del estado mantienen sus puertas cerradas. Por esa razón desde el área de desarrollo social municipal se decidió garantizar el almuerzo a los cientos de niños que asisten de forma cotidiana. Para este miércoles se organizó un cronograma especial en las vecinales de la ciudad y  a continuación lo detallamos.  
com

Debido a la medida de fuerza impulsada en las últimas horas la cocina centralizada no se encuentra en funcionamiento por lo que los diferentes comedores locales dependientes del Estado permanecen con sus puertas cerradas. Por esa razón desde la Municipalidad de Casilda se decidió realizar una intervención inmediata garantizando el alimento de todos aquellos niños que asisten de forma cotidiana y este martes se les dio el correspondiente almuerzo en el Centro de Asistencia Familiar ubicado en Remedios de Escalada 3750.

Para la jornada de este miércoles desde la Secretaría de Desarrollo Social se organizó un trabajo especial para que dichos niños no tengan que trasladarse largas distancias y se contará con la colaboración de las vecinales locales.

Los niños que asisten al comedor de la escuela 6063, almorzarán en la Vecinal de barrio Alberdi, los de la Escuela 1350 Sargento Cabral lo harán en la Vecinal de Granaderos a Caballo, mientras que los de la Escuela Aristóbulo del Valle y Escuela 1403 en el Centro de Acción Familiar y finalmente los que almuerzan en la Escuela General San Martín lo harán en la Vecinal de barrio Yapeyú .

Te puede interesar