Allanamientos en Arequito

Policiales 17 de marzo de 2018 Por
En un operativo que utilizó cerca de 50 efectivos, se realizaron tres allanamientos en la localidad de Arequito, los que arrojaron resultados positivos. Se detuvieron a tres personas, y se incautaron elementos importantes y también estupefacientes.
IMG-20180316-WA0123
Allanamientos en Arequito

En horas de la tarde de este jueves, personal de la , asíPDIP DIcon colaboración de otras divisiones, y por disposición de la Dra. Luna, Fiscal del Ministerio Publico de Acusación Distrito Casilda, entrevistaron a un hombre de unos 45 años de edad, de la localidad de Arequito, quien manifestó que el pasado martes 6, en momentos que se encontraba en un galpón habría sido víctima de un robo calificado, perpetrado por tres masculinos, sustrayéndoles dos armas de fuego, un teléfono celular y dinero en efectivo, aclarando que no había hecho la denuncia antes por miedo a represalias, pero que ese jueves había visto a uno de los tres que le habían robado, por lo que le avisó a la comisaría local, quienes detuvieron al masculino en cuestión.

Luego de diversas acciones investigativas, se logró establecer quienes serían los otros dos autores del hecho, por lo que rápidamente se procedió a constatar los domicilios de estos masculino, como así también el domilio de quien se encontraba ya detenido, poniendo en conocimiento a la fiscal interviente, quien libro las órdenes de Allanamientos, las que arrojaron resultados positivos.

En calle Corrientes 1700 de Arequito, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, como así también se secuestró la vestimenta utilizada al momento del hecho, telefonía celular, y se localizaron en el lugar 5 plantas de CANNAVIS SATIVA, gran cantidad de la misma sustancia en proceso de secado por lo que se dio intervención a la BRIGADA ANTINARCOTICOS con asiento en Casilda, quienes se hicieron presente en el lugar.

En el domicilio de 1 de Mayo 600 de la misma localidad, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, como así también se secuestraron elementos de interés para la causa y telefonía celular.

Por otra parte, tren el domicilio de calle Misiones 1100, también de Arequito, se procedió a secuestrar vestimenta utilizada al momento del hecho y telefonía celular. 

Los dos masculinos quedaron en calidad de detenidos e incomunicados en dependencias de alcaidía de Unidad Regional IV, lugar donde ya se encontraba alojado el detenido el día anterior por personal de comisaria de Arequito y en la correspondiente audiencia Imputativa se les dictó prisión preventiva. Además a uno de ellos se le sumó una causa federal.

De los tres allanamientos participaron alrededor de 50 efectivos. Miembros de la Policía de Investigaciones de Casilda, con colaboración dedla PDI de Cañada de Gomez, del Grupo de Acción Táctica, de la UR IV, de la Comisaría de Arequito, y de la Brigada Antinarcóticos.

Te puede interesar