Marcelo Albornoz asumió como nuevo Jefe de la URIV

Policiales 27 de marzo de 2018 Por
Durante la tarde de este lunes se realizó el acto protocolar con la asunción del nuevo jefe de la URIV. Se trata del Director de Policía, Marcelo Albornoz, quien se desempeñaba hasta el momento como máxima autoridad policial en el Departamento Constitución.
Asumió el nuevo jefe de la UR IV
Asumió el nuevo Jefe de la UR IV

Luego de la renuncia de Claudio Blaser en medio de una asamblea popular, en la tarde de este lunes se realizó el acto oficial donde asumió la conducción de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional IV, el director de Policía Marcelo Albornoz, quien se venía desempeñando como jefe del Departamento Constitución.

Albornoz asumió el cargo acompañado por el intendente Juan José Sarasola, el secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Omar Pereira, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi, y el Jefe de la Policía de Santa Fe, director Marcelo Villanúa.

Durante su discurso aseguró que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe le solicitaron mayor cantidad de uniformados en la calle como una modalidad preventiva frente al delito y que mantendrá reuniones permanentes con autoridades locales, vecinales y representantes de la comunidad en general.

 

Te puede interesar