Violento asalto a casildenses.

Inseguridad 29 de marzo de 2018 Por
Sucedió en la madrugada de este jueves sobre Ruta 33 entre las localidades de Perez y Zavalla. Cuatro vecinos de la Casilda fueron engañados y sorprendidos en medio de la ruta por tres delincuentes armados que tiraron tiros al aire y les sustrajeron  todo lo que estaba a su alcance.
imagen ilustrativa
Imagen Ilustrativa.

Como lo hacen habitualmente, en la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:30 Hs cuatro vecinos de Casilda  viajaban en un taxi a la localidad de Rosario por cuestiones laborales e interrumpieron su recorrido en la curva que se encuentra entre las localidades de Pérez  y Zavalla porque impactaron con una enorme piedra que se encontraba en medio de la ruta y que los obligó a descender del vehículo.  En ese momento dos hombres y una mujer joven que aparentemente circulaban por el lugar se acercaron con la excusa de ayudarlos pero resultaron ser delincuentes.

 “Uno de ellos estaba armado y comenzó a tirar tiros al aire, los obligaron a arrodillarse y les pegaron en la cabeza. No solo les robaron todo lo que tenían sino que también perdieron su día completo de trabajo.” Comentó un familiar en dialogo con Casilda Ya. Quien además aseguró que las victimas realizaron la denuncia correspondiente y que esta situación “no es la primera vez que pasa en la zona porque es muy oscura.”

Te puede interesar