Sarasola convoca a los vecinos del barrio Nueva Roma a una reunión por la seguridad.

Seguridad 04 de abril de 2018 Por
Como estaba previsto continuarán los encuentros de los cuales participarán diferentes autoridades. En este caso es el turno del barrio Nueva Roma. La reunión será este jueves a las 20:30 Hs en la vecinal.  
v.nr

Con el objetivo de tomar medidas preventivas contra la inseguridad local y cumpliendo con el compromiso asumido en la manifestación realizada por vecinos en la Plaza Casado de los Mástiles el Intendente Juan José Sarasola programó una serie de encuentros que se desarrollarán en diferentes barrios de la ciudad y del cual no solo participarán representantes del Ejecutivo, comerciantes y vecinos en general sino que también solicitó la presencia del nuevo Jefe de la URIV Marcelo Albornoz, de la Diputada Provincial Claudia Giaconne, del Senador Eduardo Rosconi.

La primera reunión se desarrolló en la noche del martes 3 de abril en el Teatro Dante, la segunda convocatoria está destinada a vecinos del barrio Nueva Roma. Las mismas autoridades estarán a disposición de los vecinos el próximo jueves a partir de las 20:30 Hs en la Vecinal.

Te puede interesar