Detienen a hombre sospechado de seis abusos.

Policiales 05 de abril de 2018 Por
Gracias a las denuncias de las víctimas y a la investigación llevada adelante por el MPA y la PDI Casilda se pudo dar con quien sería el autor de los hechos.
manos-con-esposas

Durante el último fin de semana y días feriados, se denunciaron en la ciudad de Casilda una serie de abusos por parte de un sujeto que se desplazaba en automóvil.  Varias personas de sexo femenino mayores y menores de edad (unas 6 en total), expusieron en todos los casos el mismo modus operandi, en distintos horarios diurnos y nocturnos mientras transitaban por diferentes arterias. El sujeto en cuestión se acercaba en un Fiat Siena color gris, disminuía la velocidad, sacaba su brazo fuera y con su mano manoseaba sus partes íntimas. En algunos de los casos incluso dada la ocasión corrió sus prendas de vestir (polleras o vestidos), continuando luego su marcha normal.

 Personal de la P.D.I. Casilda tras realizar diversas tareas investigativas, recolección de testimonios, relevamiento de cámaras de monitoreo de seguridad municipal y privadas en las zonas logró individualizar al vehículo en mención y posteriormente a su ocupante. Atento a los resultados obtenidos desde el MPA-Casilda la Fiscal Titular Dra. Luna, ordenó la detención e Incomunicación para quien seria el responsable como así también el Secuestro del automóvil.

 En horas de este medio día de este jueves se da cumplimiento a lo ordenado en intersección de calles Spangemberg y Avenida Lottici de la localidad de Casilda. 

El detenido reside en esta ciudad solo por cuestiones laborales y es oriundo de la localidad de Rosario, el mismo se encuentra alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional IV y en los próximos días se llevara a cabo la audiencia Imputativa.-

Te puede interesar