5000 casildenses le dijeron no a la reforma previsional

Generales 09 de abril de 2018 Por
Unidad ciudadana entregó al Diputado Nacional Agustin Rossi 7800 firmas, 5000 de ellas se recolectaron en nuestra localidad.
fi

Como es de público conocimiento el Instituto Patria lanzó una convocatoria con el objetivo era llegar a un millón de firmas para derogar la reforma previcional. Por su parte la agrupación política Unidad ciudadana Casilda entregó 5000 adhesiones de casildenses.

El Sábado 7 de abril se hizo entrega al Diputado Nacional y Pte del Bloque FpV-PJ Agustín Rossi, un total de 7800  firmas de los ciudadanos del Departamento Caseros y en la entrega estuvieron presentes referentes de Unidad Ciudadana y la Corriente Nacional de la Militancia, entre ellos Franca Bonifazzi (Casilda), Jorge Pelliccioni (Bigand), Luis Cardini (Arequito -Ateneo 17 Octubre), Pablo Domissi (Arteaga). Asimismo participaron de parte de entidades gremiales Marcial Gallo (UOM), Rodrigo Romariz (ATE BORDÓ), Stella Clerici (AMSAFÉ Provincial), Sebastián Sabo y María Pagliero por la Juventud Peronista, María Elena Miloslavich por los Organismos de DDHH, a la vez que acompañaron la Campaña entidades como la Vecinal Nueva Roma y Vecinal San Carlos de Casilda, Telma Ceballos de la Pastoral Evangélica, los gremios Luz y Fuerza, SUTRACOVI y Sindicato de Municipales, y referentes de Villada, San José de la Esquina, Los Molinos, Sanford, Chanear Ladeado y el Banco Credicoop.

 

Te puede interesar