Casilda se manifestó contra el tarifazo.

Generales 13 de abril de 2018 Por
Como estaba previsto y gracias a la convocatoria de La Multisectorial Casilda, un grupo de vecinos se concentraron frente a las oficinas de la EPE y marcharon por las calles de la ciudad hasta el concejo deliberante donde fueron recibidos por los ediles quienes mostraron su apoyo en la causa.
MAN

A raíz del incremento en las tarifas de los servicios públicos como lo son la luz, el agua y el gas, la Multisectorial Casilda convocó a una reunión abierta de la cual participaron un número importante de personas, entre ellos diferentes fuerzas políticas, organizaciones, representantes de clubes, comerciantes y vecinos en general. En dicho encuentro se decidió en conjunto tomar medidas con el objetivo de retrotraer y congelar las tarifas antes mencionadas, por esa razón convocaron a la comunidad a una manifestación frente a las oficinas de la EPE.

Como estaba previsto un número importante de personas se concentraron en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y F.L.Beltrán para luego marchar hasta el Concejo Deliberante con el objetivo de entregarles un petitorio solicitando su apoyo en la causa. En el lugar los manifestantes mostraron su malestar y fueron recibidos por los concejales quienes se comprometieron a mantener una reunión con las autoridades competentes.

Te puede interesar