Anunciaron  las nuevas obras para el FoNaVI.

Generales 15 de abril de 2018 Por
Gracias a gestiones realizadas por el Intendente Juan Jose Sarasola y el Secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción Fernando Sambrailo, el Subdirector de Vivienda y Urbanismo de la Secretaria de Estado del Hábitat de Santa Fe Lucas Crivelli trajo las buenas noticias. Las obras comenzarán en aproximadamente un mes y beneficiaran a un total de 216 familias.
fn

El Intendente Juan José Sarasola, acompañando por el Secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción Fernando Sambrailo y del  Subdirector de Vivienda y Urbanismo de la Secretaria de Estado del Hábitat de Santa Fe, Lucas Crivelli, anunciaron en conferencia de prensa la firma del convenio para finalizar las dos etapas pendientes en las instalaciones del complejo habitacional FoNaVi del barrio Granaderos a Caballo.

La obras comenzarán en aproximadamente un mes y estarán a cargo de la firma local Coirini S.A que apuntará principalmente a mejorar el estado actual de las escaleras y tanques, además del sistema eléctrico. Las mismas culminarían en un plazo no mayor de cinco meses y beneficiarían a un total de 216 familias.

Te puede interesar