¿Qué pasó en la polémica matinee?

Generales 16 de abril de 2018 Por
Jorge De Sensi, encargado de seguridad de Mona Eventos, negó rotundamente las acusaciones que aparecen en las redes sociales, las cuales hablaban de menores alcoholizados y armados dentro de la matinee que se realizó el sábado pasado. “Nos encargamos de la seguridad como siempre y en el lugar también estuvieron presentes las mamás. No recibimos ninguna denuncia de este tipo pero si tuvimos que intervenir en algunos casos.”
boll

Luego de que circularan a través de las redes sociales graves rumores sobre la presencia de menores armados, robos, venta y consumo de alcohol en una matinee local, desde el equipo encargado de la seguridad del evento realizaron su descarga en dialogo con Casilda Ya.

Al respecto Jorge De Sensi afirmó “se generó una bola de rumores gigante y nadie se hizo cargo de las cosas que se dijeron. No es la primera vez que trabajamos en la seguridad de una matinee y a pesar de que siempre se generan situaciones en las que tenemos que intervenir nunca fueron de la gravedad de la que se dijeron.” Además negó rotundamente la venta de alcohol dentro de las instalaciones “Es un evento para niños de 10 a 14 años y por eso no vendemos alcohol, pero si tuvimos que separar a dos nenes que ingresaron con dos petaquitas de fernet, nosotros no podemos revisar a los niños pero nos dimos cuenta de lo que pasaba y les sacamos las bebidas. Además en la noche también participaron un grupo de madres que se encontraban con nosotros recorriendo el lugar.”

Con respecto a la versión de que un menor se encontraría armado con una trincheta con la cual habría intentado asaltar a otro, De Sensi aseguró “no nos enteramos de ningún evento de ese tipo. Solamente un nene se me acercó y que dijo que otro le trato de sacar el celular y entonces llamamos a los mismos padres para que resuelvan el conflicto.”

Según el relato del encargado de la seguridad los rumores habrían iniciado a raíz de la molestia de algunos padres por la demora que se originó a la hora de retirar a los niños “Siempre actuamos igual, en esta ocasión la espera fue mayor porque asistieron más de 400 chicos, pero es nuestra responsabilidad que cada uno se retire con su padre o madre y por esa razón controlábamos a cada uno que salía y eso generó malestar en algunos familiares que no querían acercarse hasta la puerta a buscarlos. Vamos a continuar actuando así porque esa es la manera más segura que tenemos.”

Te puede interesar