Desde la provincia recordaron a los casildenses el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Generales 17 de abril de 2018 Por
“Queremos convocar a las familias interesadas para que se vayan inscribiendo en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda” comentó el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien además recordó que ya se encuentra en marcha un nuevo sorteo de viviendas para familias de Casilda.
registro-digital-acceso-vivienda

El director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli estuvo en la localidad de Casilda y anunció junto al Intendente Juan Jose Sarasola y al Secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción Fernando Sambrailo un nuevo sorteo de viviendas para familias de la localidad. Se trata de 26 unidades habitacionales que se destinarán a demanda general y al cupo docente.  

“Queremos convocar a las familias interesadas para que se vayan inscribiendo en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda”, resaltó el funcionario, al tiempo que indicó que ya es posible iniciar dicho trámite. Luego destacó las inversiones y obras que el gobierno provincial llevó a cabo en dicha localidad, ya que “es parte de todas las respuestas y soluciones que el gobierno provincial quiere dar a los casildenses”.

REGISTRO DIGITAL DE ACCESO A LA VIVIENDA
Como parte de una política de modernización y transparencia, el gobierno de Santa Fe puso en marcha el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, un sistema informático transparente, ágil y moderno que permite democratizar el acceso a la vivienda y reemplazar los operativos presenciales de inscripción para participar de sorteos por viviendas.

El trámite de inscripción es personal, gratuito y no requiere intermediarios ni gestores. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página web de la provincia (www.santafe.gov.ar/habitat), y luego dirigirse a la sección “Registro Digital de Acceso a la Vivienda” para completar el formulario de inscripción.

 
 

Te puede interesar