Rosconi: “Nuestro compromiso es impulsar y apoyar la práctica deportiva que realizan los más chicos”

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
En el mes de marzo, el senador por el departamento Caseros Eduardo Rosconi fue invitado por las distintas sub comisiones y directivos del Club Atlético Alumni, Club Unión Casildense y Casilda Club, a presenciar las prácticas deportivas de Fútbol de Inferiores.
IMG_3647

En la ciudad de Casilda, centenares de chicos de 4 a 17 años asisten a clases de fútbol en el club de su barrio. El Senador Eduardo Rosconi manifestó que “el deporte contiene, que se fortalecen los valores que los forman como personas y los ayudan a desarrollarse. En los clubes los chicos aprenden a trabajar en equipo, colaboran, se divierten y se sienten contenidos”.

A través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores se gestionaron importantes aportes para fortalecer esta disciplina en permanente crecimiento. Dichos fondos fueron destinados a la compra de materiales y elementos deportivos.

Club Unión Casildense

La Sub Comisión de Futbol de Inferiores junto a la Comisión Directiva invitaron al Senador Rosconi a realizar un breve recorrido por las canchas ubicadas sobre el Bv. Villada donde actualmente asisten más de 300 chicos, que ya están utilizando el material deportivo que fue adquirido con su gestión. Una de las solicitudes más urgentes que hicieron llegar al legislador es contar con nuevos vestuarios, baños y utilería. La Sub Comisión hizo entrega del proyecto de refacción total de Vestuarios y agradecieron al Senador Rosconi por su predisposición a colaborar con el club.

Casilda Club

El Senador Rosconi visitó las instalaciones del Club para reunirse con la Sub Comisión de fútbol infantil, quienes lo invitaron a recorrer el predio. Visitaron las distintas canchas donde estaban practicando chicos de todas las categorías. Rosconi expresó que "las instituciones deportivas están pasando por momentos difíciles y es importante acompañar a este grupo de padres y colaboradores que trabajan por mantener las puertas abiertas a centenares de chicos del todo el barrio". Desde la subcomisión agradecieron al senador por los aportes gestionados para la compra de nuevos elementos deportivos que permiten a los profesores trabajar con mayor libertad de actividades y que participen todos los chicos sin restricciones.

 

Club Atlético Alumni

Asimismo, fue invitado por la Sub Comisión de Fútbol de Inferiores a visitar el Polideportivo de la Institución, en donde asisten más de 450 chicos a la práctica de fútbol. Durante la recorrida, los integrantes de la comisión le informaron al Senador Rosconi sobre el proyecto de refacción y luminaria en el predio que beneficiaran a varias disciplinas, además de brindar un nuevo lugar para la práctica deportiva nocturna. Los profesores le explicaron al Senador como resulta de gran utilidad contar con material y elementos deportivos nuevos que fueron gestionados por su intermedio en la Cámara de Senadores de la Provincia.

 

Te puede interesar