La EPE no apareció y Aguas Santafesinas dio la cara.

Servicios 27 de abril de 2018 Por
Este jueves se desarrolló la audiencia pública por el servicio de agua potable y los vecinos de Casilda continúan a la espera de la de la Empresa Provincial de la Energía.
ag
Audiencia pública por el servicio de agua potable

Como estaba previsto en la noche de este jueves se llevó adelante la Audiencia Pública por el Servicio de energía eléctrica y agua potable, pero si bien habían asumido un compromiso días atrás, la EPE no envió representantes a Casilda y por esa razón el debate solo giró en torno a la ASSA.

El gerente de comunicaciones, Guillermo Lanfranco explicó el trabajo que se viene realizando en la ciudad y el incremento de las tarifas de un 18%  que se verá reflejado a partir del próximo junio.

Por su parte el gerente comercial Jorge Núñez recordó la existencia de las tarifas sociales, que deben ser solicitadas en la misma empresa para luego ser aprobadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

Los usuarios presentes pudieron expresar sus inquietudes ante las autoridades de la empresa pero continúan a la espera de la audiencia que consideran más importante por el valor de las tarifas, la de la Empresa Provincial de la Energía.

Te puede interesar