Finalmente se realizó la esperada audiencia pública de la EPE.

Servicios 04 de mayo de 2018 Por
En una tarde lluviosa autoridades de la Empresa Provincial de la Energía recibieron a vecinos de la ciudad en el Salón Dorado Municipal.
ee

Durante la tarde lluviosa de este jueves se llevó adelante la esperada audiencia pública de la Empresa Provincial de la Energía, en la misma estuvieron presentes el Intendente Juan Jose Sarasola, diferentes concejales, comerciantes, agrupaciones, referentes de clubes e instituciones y en representación de la empresa Marcelo Capovilla, Gerente Comercial; Ángel Sainz, del Área de Mercado Eléctrico; Gabriel Calozo, responsable de Administración Comercial, y Jorge Francechini, Jefe de la Sucursal Sur.

Sainz estuvo varios minutos dando detalles sobre las tarifas con diapositivas y explicó que las tarifas propuestas por la EPE se suman a las del gobierno nacional.

Luego inició la etapa que todos los presentes estaban esperando, cada persona pudo expresar su testimonio y evacuar sus dudas frente a las mismas autoridades. Entre ellos se destacaron los comerciantes quienes afirmaron que los consumos descendieron y las facturaciones no paran de hacer lo contrario, mientras que también se mencionó a los jubilados y las tarifas sociales.

.

Te puede interesar