El Centro Económico se renueva para un mayor confort y servicio.

Generales 11 de mayo de 2018 Por
Continúan las obras en el Centro Económico del Departamento Caseros desde la Comisión Directiva explicaron sus avances y solicitaron disculpas por las molestias ocasionadas a sus socios y clientes pero también prometieron que el resultado de las mismas será muy productivo.
ce
El Centro Económico se renueva para un mayor confort y servicio.

En el Centro Económico del Departamento Caseros, a través de su Comisión Directiva, se está llevando adelante diferentes refacciones edilicias con el objetivo de mejorar la calidad y comodidad en la atención de clientes y socios. Los principales detalles de las obras apuntan a las remodelaciones de las oficinas y de las cajas de atención al público.

“Por el momento, debido a las obras,  las cajas están funcionando en el salón de usaos múltiples y por eso pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando en un único salón donde se ubicaran las cajas y la gerencia y al cual se lo está remodelando por completo.” Explicó el presidente del Centro Gustavo Mattiazzi.

A lo que agregó “Además vamos a sumar una caja más que va a ser del Banco Municipal de Rosario lo que va a permitir que se cobren impuestos provinciales que hasta el momento no se estaban cobrando y así mejoraríamos aún más el servicio.”

El proyecto y dirección de la obra está a cargo de la Arquitecta Alfonsina Guffanti y se logró llevar adelante gracias al apoyo de los socios, del Gobierno Provincial, del Municipal a través del Intendente Juan Jose Sarasola, del Senador Lic. Eduardo Rosconi  y Diputada Claudia Giaccone.

 

Te puede interesar