Allanaron y recuperaron elementos sustraídos en dos robos.

Policiales 12 de mayo de 2018 Por
Sucedió en la mañana de este sábado. Gracias a la investigación realizada por parte de la Fiscalia local junto a la PDI Casilda se recuperaron un controlador de música y cabezales moviles Led que habían Sido sustraídos días atrás. Además se localizó un compresor que también fue devuelto a su propietario. En el allanamiento se conto con la colaboración del Cuerpo y personal del Grupo de Acción Táctica U.R. IV- Dos masculinos mayores de edad quedaron detenidos.
IMG-20180512-WA0020

Hace días atrás un joven de esta ciudad sufrió la sustracción de un controlador de música y cabezales moviles Led y luego de realizar de denuncia correspondiente en la URIV, desde el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda inició una importante investigación a cargo de la Señora Fiscal Dra. Marianela Luna.

A raíz de las tareas investigativas encomendadas al personal de la Policia de Investigaciones distrito Casilda, y de la recolección de la información obtenida, este sábado se llevó adelante un importante procedimiento con la colaboración del Cuerpo y personal del Grupo de Acción Táctica U.R. IV- Caseros.

En dicho operativo allanaron un domicilio ubicado en calle Arenales al 3100, donde procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa y a la aprehensión de un joven masculino mayor de edad.

Paralelamente y mientras se llevaba a cabo dicho mandato judicial procedieron a la aprehensión de otro joven masculino mayor de edad y al secuestro de los elementos sustraídos los que se hallaban escondidos en un descampado.

En cuanto a las personas detenidas afrontarán las correspondientes audiencias imputativas y los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario.

Por otra parte y como consecuencia del procedimiento también se secuestro un compresor de aire donde posteriormente se pudo establecer que habia sido sustraído en una vivienda de esta ciudad, ubicada en Bv. Roma al 2200, por lo cual ya fue reconocido por su propietario y entregado al mismo.

Te puede interesar