Infractores atacan a inspector de tránsito.

Policiales 12 de mayo de 2018 Por
Sucedió en la tarde de este sábado en un control vehicular. Dos masculinos fueron detenidos por circular sin casco y luego de atacar violentamente al inspector se dieron a la fuga. Personal de la URIV trabaja en la identificación y localización de los atacantes.
moto1

En la tarde de este sábado, mientras se realizaban los habituales controles de tránsito, en este caso en la intersección de las calles Belgrano y Mendoza dos masculinos que circulaban en motocicleta fueron detenidos por un inspector dado a que ninguno de ellos llevaba el casco correspondiente. En el momento preciso en el que el mismo se acerca al vehículo recibe un golpe de puño en su rostro que lo deja tendido en el suelo mientras que los atacantes se dan a la fuga.

Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria se hizo presente en el lugar y según el relato de testigos la víctima estaba cubierta de sangre y fue trasladada para su correspondiente atención.

Fuentes extraoficiales afirmaron que se le habría realizado una radiografía dado a que tendría el tabique fracturado.

En el lugar se le dio aviso inmediato al 911 y personal policial se encuentra trabajando en la identificación y localización de los atacantes.

Te puede interesar