Rosconi acompaña el trabajo de cooperadores y directivos de las escuelas de Casilda.

Educación 14 de mayo de 2018 Por
En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, el senador provincial Eduardo Rosconi viene gestionando año a año importantes aportes destinados a las Entidades Educativas de nuestra ciudad, que dan respuesta a las necesidades urgentes.
IMG_3529

“Estamos en permanente contacto con los cooperadores, docentes y directivos siempre interesados por brindar un espacio más ameno para los chicos, que se sientan motivados a venir a la escuela. Por eso valoramos su trabajo y podemos acompañarlos con una ayuda económica”, expresó Rosconi.

Cabe destacar, que en materia educativa, el senador Rosconi ha gestionado fondos no reintegrables en el marco del acuerdo de la Cámara de Senadores con el Ministerio de Economía de la Provincia para mejoras edilicias y equipamiento en edificios públicos provinciales a través de la oficina PROMUDI.

Escuela Primaria Nº 490 Gral. San Martin

El senador Rosconi se reunió con la Comisión Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 490 "Gral. San Martín" y la nueva directora Natalia Brandoli para conocer los avances de las obras en el edificio escolar. Atento a la urgente necesidad de realizar importantes refacciones en el cielo raso  y el depósito, el legislador se llevó el compromiso de realizar las gestiones necesarias para conseguir la financiación de este proyecto.

Escuela Primaria Nº 488 Carlos Casado

La Comisión Cooperadora de la Escuela se encuentra realizando reformas edilicias en el establecimiento educativo, por tal motivo solicitaron la asistencia del Senador Rosconi para la gestión de un aporte que les permita continuar con las obras.  En reunión con Félix Quinteros, de la Asoc. Cooperadora y la nueva directora Marisel Nicolini,  destacaron la necesidad de arreglar los salones donde anteriormente funcionaba el jardín y el salón de planta alta. El legislador departamental les solicito preparen un proyecto edilicio para ser elevado ante quien corresponda y conseguir la financiación de las obras.

Complejo Educativo Michelangelo Buonarroti

El legislador fue convocado por las autoridades del Complejo Educativo para comunicarle sobre las actividades y proyectos que vienen organizando para este año. En la reunión, le solicitaron una ayuda económica para la compra de equipamiento de la sala de informática que es de gran utilidad para todos los niveles. Rosconi realizo la entrega de un primer aporte para este pedido y quedo a disposición ante nuevas solicitudes. La directora Sandra Mochetti, expresó su agradecimiento al legislador por estar siempre presente y responder ante las necesidades educativas.

Escuela Secundaria Nº 209

Desde el año pasado el senador Rosconi viene acompañando con la gestión de importantes aportes para los trabajas de pintura y arreglos en el frente del edificio escolar. En el mes de marzo, en reunión con el director de la institución, Adrián Tosello, hizo entrega de un nuevo aporte finalizando esta etapa y recorrieron juntos los avances de la obra.

 

Te puede interesar