Franco Armani visitó su escuela primaria y dejó sus sensaciones de cara al mundial.

Deportes El miércoles Por
El casildense Franco Armani visitó su antigua escuela primaria Manuel Dorrego para inaugurar una biblioteca futbolera que lleva su nombre. Además anunció la creación de otra similar en la escuela del barrio Nueva Roma y fue homenajeado por sus antiguas maestras y alumnos que asisten de forma cotidiana. En dialogó con Casilda Ya contó cuáles fueron sus sensaciones luego de aparecer en la lista de 35 que entregó Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018
ar
Franco Armani

El arquero Franco Armani se tomó un pequeño descanso y visitó su ciudad natal para participar de la inauguración de una Biblioteca Futbolera en su antigua escuela Manuel Dorrego, la cual lleva su nombre.

Su presencia causó sensación en la comunidad, los niños prepararon coreografías, canciones y hasta se entrevistaron con él, mientras que las docentes entre lágrimas recordaron su infancia. Además anunció junto a autoridades municipales la pronta puesta en funcionamiento de una nueva biblioteca en la escuela del barrio Nueva Roma.

En dialogo con Casilda Ya contó cuáles fueron sus sensaciones luego de aparecer en la lista de 35 que entregó Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. “Lo tomo con mucha tranquilidad porque el balance de estos seis meses fue muy positivo, no solo lo personal sino que también lo grupal.”

“Es un orgullo que siendo tan poco tiempo que llevo en river  la hinchada me cante y ese es mi motor para seguir luchando por este sueño.” Agregó.

Además en un momento se puso en el lugar de lo que es, un vecino de Casilda y manifestó no tomar dimensión de que dos casildenses puedan estar en la selección argentina de futbol formando parte nada más ni nada menos que del Mundial. “En estos momentos uno no cae, estoy disfrutando día a día y las bendiciones que llegaron a mi vida fueron muy grandes. Fue un gran esfuerzo y si va a ser será.”  Culminó.

Te puede interesar