Infractor amenazó de muerte a inspectora de tránsito.

Inseguridad El miércoles Por
Sucedió en la tarde de este miércoles. Un infractor amenazó de muerte a una inspectora y a su familia .Personal policial intervino en la situación.
policia
policia

En la jornada de este miércoles un masculino que circulaba en motocicleta sin casco sobre calle Moreno al 1700  fue detenido por una inspectora de tránsito quien se acercó al mismo para labrar el acta correspondiente por su falta. De forma inmediata el infractor comenzó a atarcarla verbalmente e incluso a amenazarla de muerte, no solo a ella sino que también a los integrantes de su familia a quienes manifestó conocer.

Personal policial se hizo presente en el lugar, identificó al masculino y registró el episodio, en las próximas horas la víctima realizaría la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación.

La situación causó indignación en el sindicato y el Secretario de Empleados Municipales y Comunas Adheridas Walter Britos realizó un descargo a través de las redes sociales. "Un motociclista infractor amenazó de muerte a una compañera inspectora de tránsito. Fue en la tarde de hoy, no sólo la amenaza fue para la trabajadora sino que amenazó de muerte a su familia. Que vamos a hacer como sociedad? Permitir que cada cual haga lo que se le cante las ganas? Los trabajadores municipales y comunales cumplimos directivas de nuestros superiores" . Expresó.

Te puede interesar