Estaba borracha y chocó al móvil de la guardia urbana.

Seguridad Vial 19 de mayo de 2018 Por
Sucedió en la madrugada de este sábado. Una mujer alcoholizada impactó con el móvil de la GUM y se dio a la fuga. Personal policial logro localizarla y tenía 1.23 de alcohol en sangre. El móvil continuará con su normal funcionamiento durante el fin de semana dado a que los daños solo resultaron ser en parte de su carrocería.
alcohol-y-tabaco

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 5:00 Hs  una femenina mayor de edad, oriunda de la localidad de Casilda, que circulaba por la intersección del Bv. Ovidio Lagos y calle San Luis a toda velocidad impactó con el móvil de la guardia Urbana Municipal.

El siniestro no dejó heridos pero la mujer se dio inmediatamente a la fuga. El personal dio aviso al 911 y desde la URIV intervinieron para dar con su paradero.

Finalmente fue localizada fuera de un boliche bailable que se encuentra en la intersección de la ruta 33 y calle San San Lorenzo e inspectores de tránsito le realizaron el control de alcoholemia correspondiente el cual lanzó un resultado de 1.23 de alcohol en sangre.

En el lugar se le labró el acta correspondiente, se le secuestró el vehículo y personal policial intervino de oficio en el caso.

Con respecto al móvil de la GUM no sufrió daños que impidan su normal funcionamiento por lo que continuará recorriendo la ciudad y en el transcurso de la semana se evaluará su reparación.

Te puede interesar