Allanamiento positivo por robo.

Policiales 24 de mayo de 2018 Por
Durante la mañana de este jueves se realizaron dos allanamientos, uno en santa fe y otro en Casilda en el complejo habitacional FoNaVi, ambos por un hecho de robo cometido hace pocos días. La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía local y de la intervención en Casilda participó personal de la URIV y PDI. Se detuvo a un masculino mayor de edad.
IMG_20180524_100205

Durante la mañana de este jueves se realizaron dos allanamientos que están vinculados a un hecho de robo cometido hace pocos días, uno de ellos se desarrolló en Santa Fe y otro en la localidad de Casilda en el complejo habitacional FoNaVi del barrio Granaderos a Caballo, en la intersección de las calles Belgrano y San Juan. 

En nuestra localidad personal de la URIV colaboró con la intervención de la Policía de Investigaciones distrito Casilda, que se originó gracias a una importante Investigación llevada adelante por la Fiscalía.

El procedimiento lanzó un resultado positivo y del lugar se secuestraron elementos de e interés para la causa, además en el domicilio, donde funcionaba un kiosco,  se detuvo a un masculino mayor de edad quien sería oriundo de Casilda pero se domiciliaria en Santa Fe. 

Ampliaremos. 

Te puede interesar