Estaba en libertad condicional y volvió a delinquir.

Policiales 24 de mayo de 2018 Por
Durante la mañana de este jueves se realizaron dos allanamientos, uno en santa fe y otro en Casilda en el complejo habitacional FoNaVi, ambos por un hecho de robo cometido hace pocos días. La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía local y de la intervención en Casilda participó personal de la URIV y PDI. Se detuvo a un masculino mayor de edad que gozaba de libertad condicional.
IMG_20180524_202200

A raíz de tareas investigativas realizadas por la PDI- Distrito Casilda, la cuales fueron encomendadas por el Ministerio Publico de la Acusación por delitos ocurridos contra la propiedad (ROBO- HURTO) en esta ciudad el pasado  30 de abril, a primeras horas del día jueves se realizaron en forma simultánea dos allanamientos, uno en calle Belgrano al 1400 Casilda (Fo.Na.Vi) y en Pasaje Público al 9300 de la ciudad de Santa Fe (capital)

Gracias a las intervenviones se logróel secuestro de los elementos sustraídos en los ilícitos, como también telefonía celular y un automóvil Fiat Uno de color gris utilizado para cometerlos. En la capital Pcial se detuvo a un masculino mayor de edad, el cual es oriundo de Casilda y posee un frondoso prontuario, es dable mencionar que dicha persona se encontraba gozando de libertad condicional por una condena previa, en tanto que su concubina será imputada por la Unidad Fiscal.

El detenido fue trasladado a la Alcaldía de Casilda a espera de la correspondiente audiencia Imputativa que se llevará a cabo en las próximas horas.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por Personal de PDI Distrito Casilda a cargo de Lic. Cristian Fabiani, contándose con la colaboración del Sr. Jefe de Unidad Regional IV quien brindo apoyo con personal del Grupo Acción Táctica y Comando Radioeléctrico.-

Te puede interesar