Un automóvil impactó con otro que se encontraba estacionado y finalmente volcó.

Seguridad Vial 26 de mayo de 2018 Por
Sucedió este viernes a la madrugada en Tucumán al 1600. Por razones que se intentan esclarecer,  un vehículo conducido por una mujer joven oriunda de la localidad de Villa Eloísa, perdió el control e impactó con otro estacionado lo cual le provocó el vuelco de su propio automóvil. Bomberos Voluntarios la rescataron y se encontraba consciente con un golpe evidente en su frente.  Personal de la URIV y de la Guardia Urbana Municipal trabajaron en el lugar al igual que el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.
b

Por razones que se tratan de esclarecer en la madrugada de este viernes alrededor de las 4:40 Hs, sobre calle Tucumán al 1600 un vehículo que aparentemente circulaba a una velocidad mayor a la permitida, impactó contra otro que se encontraba estacionado en el lugar provocando importantes daños materiales en ambos automóviles y el vuelco del que en ella circulaba.

Bomberos voluntarios fueron alertados por un vecino y de forma inmediata acudieron al lugar donde debieron rescatar a única lesionada del siniestro, una mujer joven oriunda de la localidad de Villa Eloísa, quien se encontraba consciente pero con un golpe en su frente. Personal de la URIV y de la Guardia Urbana Municipal trabajaron en el lugar al igual que el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias quienes la trasladaron al Hospital San Carlos para su correspondiente tratamiento.  

Te puede interesar