Trabajó 33 años como enfermera en Alberdi y se le realizó un reconocimiento.

Reconocimiento 27 de mayo de 2018 Por
Sucedió el pasado miércoles en la presentación de las obras del Centro de Salud “Nuestra Señora de Luján” El  Ministerio de salud reconoció a Irene Di Paulo, mejor conocida como “Coca” entre los vecinos y amigos y fue por su “dedicación y empeño por la salud pública.”  
coca
Irene Di Paulo (Coca)

En la mañana de este miércoles, autoridades locales y provinciales presentaron oficialmente las remodelaciones realizadas en el Centro de Salud “Nuestra Señora de Luján”, ubicado en Washington 2903, barrio Alberdi.

En el acto oficial se le realizó un reconocimiento a una enfermera que trabajó en el lugar por más de 33 años. Se trata de Irene Di Paulo, mejor conocida como “Coca” entre los vecinos y amigos.

“Estoy emocionada el lugar está hermoso y era algo que esperábamos hace años. Parece otro.” Comentó entre lágrimas.

Diferentes autoridades dialogaron con ella y le entregaron un diploma por parte del Ministerio de salud que cita  “En agradecimiento a su dedicación y empeño por la salud pública.” Además de unas flores por lo cual no intentó ocultar su emoción “Tengo muchos recuerdos en este lugar y muy lindos. Les agradezco a todos los vecinos y a mi familia. Estoy realmente feliz.” Culminó.

Te puede interesar