La SAFA invita a una nueva EXPO.

Interés General 26 de mayo de 2018 Por
La jornada iniciará alrededor de las 14:00 Hs en la plaza Casado de los Mástiles y se extenderá hasta aproximadamente las 18:30 Hs.
safa

En el marco de los festejos del 50 aniversario la escuela Sagrada Familia invita a la comunidad de Casilda y alrededores a una nueva exposición.

En la misma se expondrán los trabajaos realizados durante el año por los mismos alumnos de todos los cursos, números artísticos, una radio en vivo, diferentes tipos de maquinarias y su clásico circuito en el cual simulan una mini ciudad, en este caso  completamente renovada, para aquellos niños que quieran experimentar y aprender sobre la seguridad vial. Además en el lugar trabajaran en un esmerado servicio de buffet.

“Invitamos a todos los ex alumnos, alumnos, docentes, jóvenes que estén interesados en conocer como trabajamos en la escuela. Los esperamos a todos para pasar una linda jornada. Comentó, Ruben Reschini, uno de los docentes a cargo.

La jornada iniciará alrededor de las 14:00 Hs en la plaza Casado de los Mastiles y se extenderá hasta aproximadamente las 18:30 Hs.

Te puede interesar