Allanamientos por droga: nueve detenidos

Policiales 28 de mayo de 2018 Por
En la mañana de este lunes se realizaron cuatro allanamientos por droga, dos en Casilda, uno en Rosario y otro en Colonia las flores. Todos estarían relacionados, se secuestraron estupefacientes, armas, una suma importante de dinero en efectivo, entre otras cosas. Se detuvieron a nueve personas mayores de edad.
IMG_20180528_121921

En la mañana de este lunes la Brigada Operativa Antinarcotico IV de casilda por orden del Juzgado Federal 4 secretaria 2, fiscalia 3 de Rosario procedió a realizar cuatro allanamientos, uno en calle Einstein 6167 de Rosario, otro en calle Guido 2875 de casilda, otro en calle Pasco 3950 de casilda, y el restante en la escuela colonia las flores zona rural.

Gracias a las intervenciones se logró la detención de cuatro masculinos y cinco femeninas mayores de edad y se procedió al secuestro de material estupefaciente siendo 85,8 gramos de marihuana y 232,7 gramos de cocaína todo fraccionado para la venta, una notebook, la suma de $ 59310 en efectivo, 29 celulares, y dos escopetas.

Se contó con colaboración de las brigadas antinarcotico de San Lorenzo, villa Constitución, venado tuerto y cañada de Gómez, como así grupos de irrupción de PDI y GAT de San Lorenzo y con relación a las armas de fuego se le dio intervención al MPA de casilda.

Te puede interesar