Infractor escapó de un control y embistió a un niño.

Seguridad Vial 28 de mayo de 2018 Por
Sucedió en la tarde del sábado, el infractor evadió un control porque sus acompañantes, una mujer embarazada y un niño de un año no llevaban casco y por no tener la documentación correspondiente de su motocicleta. En la huida embistió a un niño de seis años quien necesito de sutura en una de sus piernas.
mt
mt

En la tarde del día sábado se realizaron los controles habituales en distintos puntos de la ciudad, uno de ello la intersección de la calle Belgrano y Remedios de Escalada. Alrededor de las 15:30 Hs un masculino que circulaba en motocicleta junto a su pareja embarazada y un menor de un año decidió huir del mismo escapando sobre la plaza Belgrano a toda velocidad.

Como es habitual el lugar estaba repleto de niños que junto a sus familias pasaban la tarde y el motociclista embistió violentamente a un menor de seis años que circulaba en bicicleta ocasionándole una importe herida en una de sus piernas la cual necesito ser suturada con varios puntos.

“Pudo ser una tragedia, se escapó porque su mujer y su hijo no llevaban casco y porque no tenía los papeles del rodado.  Estas cosas no pueden seguir pasando.” Comentó indignado el Director de Tránsito Municipal, quien además llamó a la conciencia de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar