Presunta muerte por leptospirosis.

Salud 30 de mayo de 2018 Por
Se trata de un masculino de aproximadamente 46 años de edad, oriundo de la localidad de San José de la Esquina que estuvo internado en una clínica privada local. Los análisis lanzaron un débil positivo y deberán repetirse.
raton

La leptospirosis es una enfermedad zoonótica bacteriana. Corresponde a una enfermedad febril producida por la Leptospira interrogans, una bacteria que afecta a humanos y un amplio rango de animales, incluyendo a mamíferos, aves, anfibios, y reptiles. Su contagio se da a través del contacto de la orina infectada de los mismos.

Los principales síntomas en la mayoría de los casos son fiebre, cefalea, dolores musculares, articulares y óseos, ictericia, insuficiencia renal, hemorragias y afectación de las meninges. 

En los últimos días un masculino mayor de edad, de aproximadamente 46 años de edad oriundo de la localidad de San José de la Esquina, fue internado en la localidad de Casilda en una clínica privada donde permaneció aproximadamente dos días y donde finalmente falleció.

Se le realizaron los estudios correspondientes que en un primer momento lanzaron un débil positivo de leptospirosis por lo que deberán repetirse

Te puede interesar