La intersindical Casilda definió una movilización.

Generales 02 de junio de 2018 Por
Mostrando su repudio contra las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional la Intersindical Casilda mantuvo un encuentro junto a dos destacados disertantes el Diputado Nacional Abel Furlan, Secretario de la Organización Nacional de la UOM y el Diputado Provincial Carlos Del Frade. En el mismo se definió una movilización para el próximo viernes 8 de junio, en la cual se concentraran a las 11:00 hs en la intersección del Bv.  25 de Mayo y la calle  Buenos Aires.
intersindical

Como estaba previsto en la jornada del dia viernes se llevó adelante una importante reunión, en un plenario general de delegados junto a los sindicatos que forman parte de la Intersindical Casilda. De la misma participaron como disertantes el Diputado Nacional Abel Furlan, Secretario de la Organización Nacional de la UOM y el Diputado Provincial Carlos Del Frade, quienes tomaron como ejes principales del encuentro el Fondo Monetario Internacional,  el tarifazo y el nuevo intento de la reforma laboral.

Finalmente se definió una movilización conjunta para el próximo viernes 8 de junio, en la cual se concentraran a las 11:00 hs en la intersección del Bv.  25 de Mayo y la calle  Buenos Aires.

Te puede interesar