La liga casildense de futbol lanzó su tradicional sorteo.

Futbol 03 de junio de 2018 Por
  Los sorteos serán dos, uno en la última rueda de inferiores y el restante en la segunda final y los premios se dividen en tres categorías siendo un total de seis. En primer lugar dos motocicletas 110 0Km, en segundo lugar dos televisores de 49 pulgadas y tercer lugar dos aire acondicionados y se podrá participar a través de la entrada a cada partido.
liga

La liga casildense de futbol lanzó una vez más un sorteo con interesantes premios a través de las entradas a los diferentes partidos.

Cada entrada de cualquier partido de futbol ya sea de primera o inferiores, posee en su dorso un cupón para completar los datos personales de quien la haya adquirido que luego podrá ser colocado en las diferentes urnas que se encuentran en todas las canchas e incluso en la  sede de misma liga.

Los sorteos serán dos, uno en la última rueda de inferiores y el restante en la segunda final y los premios se dividen entres categorías siendo un total de seis. En primer lugar dos motocicletas 110 0Km, en segundo lugar dos televisores de 49 pulgadas y tercer lugar dos aire acondicionados.

“Se logró un acuerdo con los clubes la idea es motivar a la gente para que vaya a la cancha y también premiarlos por lo mismo.2 Comentaron desde la Liga.

Te puede interesar