La GUM intervino en un nuevo intento de usurpación.

Municipales 09 de junio de 2018 Por
Una mujer mayor de edad intentó usurpar un terreno ubicado en las inmediaciones del Bv. Echeverria y la calle Arenales. Gracias a la denuncia de un vecino la Guardia Urbana Municipal logró revertir la situación sin ser necesaria la intervención de la policía o fiscalía. A poco más de un mes de que comenzara a recorrer la ciudad ya intervino en siete casos diferentes de estas características.
gum

En la jornada de este jueves personal de la Guardia Urbana Municipal fue alertado por la presencia de persona que intentaba construir una vivienda precaria sobre un terreno ubicado en las inmediaciones del Bv. Echeverría y la calle Arenales

Se trata de una mujer adulta, oriunda de la localidad de Rosario y que tendría familiares en Casilda. Al llegar al lugar lograron revertir la situación sin tener que realizar la denuncia en la UR IV.

 Al respecto el Licenciado Federico Censi, Secretario de Prevencion y Seguridad Ciudadana explicó “ En este tipo de casos existe un protocolo para actuar, dado a que nos acercamos al lugar y tratamos de resolver el conflicto a través del dialogo, la presencia de la GUM nos permite dar una respuestas inmediata. Si esto no es posible intervienen personal policial y Fiscalía. En todos los casos se le da aviso a la Secretaría de Desarrollo Social para su correspondiente intervención.”

 

 

Te puede interesar