Trabajadores de Casilda marcharon por el centro de la ciudad.

Generales 13 de junio de 2018 Por
Una importante manifestación se desarrolló en las calles de Casilda, en la cual un número importante de personas mostraron su repudio contra las ultimas medidas tomadas por el gobierno nacional actual.
in

En la mañana de este martes, a pesar del frío y la llovizna, un número importante de delegados y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado, la Unión Obrera Metalúrgica, la Asociación del Magisterio de Santa Fe, Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luz y Fuerza, Corriente Clasista combativa, la Banca Seccional Rosario, SUSTRACOVI, Sindicato de la carne y del Sindicato de Trabajadores Municipales se movilizaron por el centro de la ciudad para posteriormente concentrarse en la plaza Casado de los mástiles.


En el lugar cada representante dirigió algunas palabras al público las cuales hicieron referencia a solicitudes, reclamos y al completo repudio al tarifazo y al acuerdo con Fondo Monetario Internacional.


El encuentro finalizó un poco después del mediodía, con la lectura de un escrito que será elevado a las autoridades correspondientes.

 

 

Te puede interesar